La primera vez que escribo en un Blog:

Es mi primera vez que tengo un blog. Soy pancho. Que vendria aca? no se... Los amo

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un dia con fin:

En este transcurso de vida, (desde el 5 de Febrero) me voy cuenta que tengo mis dias hechos. Que quiere decir esto? Me levanto a las ocho, escucho la radio hasta las diez. De diez a once, miro "AM". De once a una y media estudio y luego almuerzo (lo tipico: sandwich/hamburguesa/empanadas). Termino de almorzar y veo "Zapping" hasta el final. De cuatro a seis y media estudio y luego a las ocho tengo matematica. A las nueve y media ceno y luego miro "Los Unicos" y luego "Herederos". A las doce me toca irme a dormir para luego hacer el mismo dia todas las semanas. 
Quiero terminar de rendir!

P.D.: Mañana rindo Lengua & Literatura. Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El es mi Dios.

El es mi Dios.
Kurt Donald Cobain.