La primera vez que escribo en un Blog:

Es mi primera vez que tengo un blog. Soy pancho. Que vendria aca? no se... Los amo

domingo, 27 de febrero de 2011

Un miedo inmenso

El miedo me sigue, me corre. Me escondo de él y me encuentra. De día y noche. Sólo y acompañado. Me digo a mi mismo "vamos a enfrentar el miedo, y a superarlo." Es lo que dicen todos, enfrentando al miedo se supera. Lo enfrento pero el me sigue superando. Ya no se que hacer. Me escondo bajo la sabana para evitar ver mi alrededor, pero el afán por el peligro es inmenso, hermoso y horrible a la vez, que no me permite evitar ver hacia todas partes. Prendo el equipo de música para evitar escuchar ruidos, pero los ruidos son cada vez mas fuertes.

Yo y mi cabeza intentamos distraernos; ¿Cómo hubiera sido si tomaba ese camino...? ¿Si aquel día no prendía la televisión, seguiría teniendo miedo? ¿Me hubiera mordido el miedo? ¿Cómo debo deshacerme de él? ¿Cómo abandonarlo y matarlo? No lo sé, pero estoy casi seguro que el me va a matar. Día a día el miedo toma más importancia. Día a día me voy muriendo un poco. Un día me saca el tamaño de un dedo de valentía. A la semana ya se transformó en un par. Y el mes se transformó en mi pie. Mi habitación se hace más pequeña y sin salida. ¿Dónde está la puerta para irme de esta mierda?

¡Necesito un psicólogo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El es mi Dios.

El es mi Dios.
Kurt Donald Cobain.