La primera vez que escribo en un Blog:

Es mi primera vez que tengo un blog. Soy pancho. Que vendria aca? no se... Los amo

sábado, 26 de marzo de 2011

Sábado al mediodía.

Sábado 02.09 pm. La tele prendida. Me pica la cabeza. No puedo dejar de pestañar. Tengo dos ronchas en el tobillo, me pican mucho. Escucho gritos de vecinos. Homero aprobó; y Bart lo felicitó. Ahora una amiga está en el msn. Me estoy picando la nariz ¿Buscando petroleo? quién sabe. El guasón me está mirando con una carta sobre su mano. Querido Guasón: ese traje te queda hermoso. Cuidado pepito! Ups! Se hizo tortita. Alguien salió de mi casa y no se despidió. Después me dicen los modales a mí. ¿Y los tuyos querido amigo?.

Todo esto lo estoy viviendo, pudiera seguir y llegar hasta más de mil (esa vino con rima). Con todo lo que hacemos nos aburrimos. Es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El es mi Dios.

El es mi Dios.
Kurt Donald Cobain.