La primera vez que escribo en un Blog:

Es mi primera vez que tengo un blog. Soy pancho. Que vendria aca? no se... Los amo

viernes, 4 de marzo de 2011

Una década y media

Una década y media de vida ya llevo. ¡Wuau! ¡Cómo pasa el tiempo! Ocurrieron muchas cosas durante mi vida;  lloré y reí, amé y dejé de amar, y muchas cosas más.
Pero no es a lo que voy, cada uno siempre tiene un "sueño" casi siempre son cosas imposibles o muy difíciles de hacer. ¿Porqué? ¿Porqué siempre elegimos cosas tan difíciles y no cosas que tenemos a nuestro alcance? Cada cosa que nos gustaría hacer y muy difícil de lograr se lo llama "sueño" y está mal. Eso sería un deseo. ¡El sueño se crea en nuestra mente mientras dormimos! Y en el sueño nuestros deseos sí se pueden llegar a cumplir... Pero también es muy difícil soñar en nuestro deseo que tanto quisimos. Por eso, llego a la conclusión de que tener deseos me parece una mierda. Pero cada uno tiene un sueño interior desde chico ya ¿¡Porqué!? No lo sé...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El es mi Dios.

El es mi Dios.
Kurt Donald Cobain.